“Nosotros proponemos salir de la grieta porque vemos que queda muy claro que esta confrontación que ha primado en el país, la Provincia y la Ciudad en los últimos 20 años ha provocado un gran deterioro institucional y en todo sentido”. Así presentó su propuesta el candidato a concejal platense del frente Vamos con vos, Gerardo Jazmín.
Durante una visita a la redacción de EL DIA, el vecinalista que integra el espacio de Florencio Randazzo, señaló que en cualquier tema de interés para la Ciudad fue perjudicado por “los tironeos entre el kirchnerismo y la alianza Juntos”.
Respecto del gobierno de Julio Garro, Jazmín objetó que el jefe comunal “se ha remitido a gestionar los servicios municipales básicos, como el alumbrado, el barrido y la limpieza”, y “no se ha ocupado de otros temas que emergieron en una ciudad tan diversa como La Plata”, además de que “tampoco son servicios que se prestan eficientemente”.
Y sobre cómo perjudica la grieta a nuestra ciudad, ejemplificó: “El servicio de ABSA es un caso, porque durante la gestión de María Eugenia Vidal el municipio no se quejaba de las falencias de la empresa, y ahora que gobierna otro color político sí la critica”.
SUSCRIBITE a esta promo especial